Se ampliarán horarios de atención en bancos y centros comerciales

Se busca evitar la aglomeración de personas, señala presidente Martín Vizcarra
l presidente Martín Vizcarra anunció hoy la ampliación de los horarios de atención en los bancos y los centros comerciales a partir del lunes de la próxima semana a fin de evitar la aglomeración de personas. Vea aquí la galería fotográfica

La atención en los bancos será hasta las 4 o 5 de la tarde a partir del lunes de la próxima semana en función de la propia organización de las entidades bancarias, mientras que los centros comerciales podrán atender hasta las 5 o 6 de la tarde, dijo en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

Estos horarios consideran que la inmovilización se iniciará a las 8 de la noche desde el lunes, dando tiempo a que los clientes y trabajadores de estas entidades puedan retornar a sus hogares, señaló.

“Lo que se busca es evitar la concentración de gente en el sistema financiero al que acudirán unos 5 millones de hogares a cobrar sus bonos”, dijo.

Señaló que están coordinando con las entidades bancarias para que pueda haber un mejor ordenamiento al interior y evitar la concentración de personas.

Centros de abastos

En otro momento, indicó que existen más de 2,000 mercados a nivel nacional, pero hay identificados unos 380 de ellos que tienen que ser intervenidos en este mes.

“Estamos entablando relación directa y coordinada con los alcaldes y autoridades locales para trabajar en el ordenamiento de los centros de abastos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *